Compendium of Strategies to Prevent Healthcare-Associated Infections in Acute Care Hospitals: 2014 Update

The Society for Healthcare of America (SHEA) ha publicado una actualización bastante buena, basada en las mejores evidencias, que merece la pena ser revisada.

Revisar Aquí: Compendium of Strategies to Prevent Healthcare-Associated Infections in Acute Care Hospitals: 2014 Update

6 Respuestas a “Compendium of Strategies to Prevent Healthcare-Associated Infections in Acute Care Hospitals: 2014 Update

  1. Infecciones IAAS Secretariasaludmedellin

    Cordial saludo Doctora Marta,

    Muchas gracias por compartir tan valiosa información.

    Éxitos y bendiciones

  2. Miguel Angel Pacheco

    Buenas tardes Dra. Marta. Le escribe el Dr Miguel Pacheco residente de postgrado de cirugia general, el colega que se le acerco el día del congreso de cirugía en valencia Venezuela.

    Me tomo el atrevimiento de escribirle para solicitare un poco de orientación con respecto a mi trabajo de grado el cual estoy realizando actualmente que se trata mas o menos de la conferencia que ud dio ese día. “Manejo de infecciones intrabdominales en mi hospital”; todo lo referente a el tratamiento “empírico” tanto pre y postoperatorio de las afecciones abdominales mas comunes, en vista del mal uso de antibióticos y la gran resistencia bacteriana que existe.

    Actualmente me encuentro tomando las tomas de muestra de los cultivos de liquido peritoneal y conociendo la flora local debido a que es un centro que se encuentra en la costa de mi país.
    Llevo un aproximado de 30 cultivos de patologías como apendicitis aguda la mas común, colecistitis, enfermedad diverticular complicada etc. Espero tener una muestra representativa para obtener unos resultados confiables.

    Espero me pueda orientar con algún tipo de información de su charla la cual estuvo excelente. Muchas gracias de antemano. Saludos.

    • Buenas Tardes Miguel Ángel , muchas gracias por visitar mi Blog y escribirme. Claro que te puedo mandar la literatura que poseo al respecto. Déjame llego de vuelta mi ciudad el miércoles y te lo estoy mandando jueves o viernes. Un abrazo y saludos!

      • Miguel Angel Pacheco

        Buenas noches Dra. Vallejo. es el Dr. Miguel Pacheco residente de postgrado de cirugía general en Valencia Venezuela. Le escribí hace un tiempo para ver si me podría facilitar algún tipo de información para la realización de mi trabajo de grado de infecciones intrabdominales y el tratamiento empírico que esta relacionado con la conferencia que dio en mi país el día del congreso de cirugía realizado en mi ciudad. muchas gracias y disculpe la molestia. Saludos.

  3. Buenas tardes,

    Mi nombre es Leydi Rubio. Quisiera hacerle una invitación al IX CONGRESO BRASILERO DE EPIDEMIOLOGÍA (Septiembre 7 – 10, 2014).

    No pierda esta gran oportunidad de compartir con líderes mundiales del área de ciencias de la salud y realizar nuevos vínculos profesionales en Brasil. El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre de 2014. Para más información haga click aquí o escríbanos a info@konsultainternational.com

  4. Buenas Noches Dra.

    Como esta, le saluda el Md. Gabriel Valle; Postgradista de Medicina Interna, estuvo por acá en Guayaquil, en el Hospital Alcívar hablándonos sobre Resistencia de ATB. Ese día le pregunte si tenía información sobre las infusiones continuas de ATB. Podria usted facilitarme material sobre el tema para poder realizar un trabajo en nuestra institucion.

    Saludos y bendiciones.

Responder

